viernes, 23 de octubre de 2009

Partido frente a Écija Cajasol para seguir sumando

Tras la pasada victoria en casa, tercera consecutiva, en un partido bueno e igualado ante Albolote Fundación CB Granada (66-64), el equipo emeritense vuelve a jugar fuera de casa, esta vez el viaje será hasta tierras sevillanas, en la localidad de Écija.

El Écija Cajasol es un equipo canterano, con jugadores jóvenes, llevan más de una década disputando este grupo D de la liga EBA. hasta el momento el equipo no conoce la victoria en lo que va de liga. Esto no es motivo para confiarse, ya que es un equipo que en casa gana enteros y puede ponerle las cosas difíciles a su oponente.

Como jugador más destacado de la plantilla está Pablo Villarejo, su máximo anotador y máximo valorado con una media por partido de 17.5 puntos y 11.5 puntos de valoración.

La pasada semana cayeron derrotados en la cancha de Cajasur Peñarroya 71-53. El último resultado en casa, cosecharon también una derrota al caer por 84-88 ante ABP de Badajoz.

Como dato estadístico decir que este equipo es el segundo menos anotador y el que más puntos recibe.

El encuentro tendrá lugar el sábado 24 a las 18:30 en el Pabellón Cubierto La Alcarrachela, de Écija. Estará dirigido por los árbitros Antonio Manuel Jiménez Galeano y Sergio Raúl Córdoba Castejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario