martes, 21 de julio de 2009

Bienvenidos al blog sobre la Fundación Basket Mérida

Bienvenidos a nuestro blog. Lo hemos creado aficionados al baloncesto para informar sobre el nuevo equipo de basket que ha nacido en Mérida y que competirá esta temporada en liga EBA. Nosotros no pertenecemos al club y simplemente somos aficionados que nos gusta este deporte y queremos apoyar a este equipo cuanto podamos.

Aquí iremos poniendo las noticias que vayan ocurriendo en torno a nuestro equipo, así como poner un foro y un minichat para que los aficionados hablemos y comentemos siempre con respeto.

En un principio esto va a ser un blog, pero sin descartar que pueda convertirse pronto en una página web, como tienen otros equipos de nuestra región. Sin más, espero que os guste el blog y entre todos podamos hacer que este nuevo club pueda seguir adelante y disfrutemos de un buen baloncesto en Mérida.

1 comentario:

  1. Soy el propietario de la vivienda en la que residen a modo de alquiler los dos jugadores norteamericanos fichados por el Club de Basket de Mérida. Desde un principio he tenido muchos problemas para que me paguen el alquiler.Actualmente me deben 2 mensualidades y la electricidad. Mando sms y llamo pero sólo me dan largas. ¿Qué clase de club es ese? Creo que tiene poca seriedad.

    ResponderEliminar